Stock de los productos de Biosonline.com.ar. Al optar por realizar sus compras a través del Sitio, los Usuarios deberán tener presente que, eventualmente, alguna de éstas pueden llegar a tener que ser anuladas, toda vez que en razón del tiempo que llevan las tareas de actualización del sistema, desde la compra hasta su aceptación, puede que el stock que estaba disponible se haya agotado.
En todos los casos que deban realizarse modificaciones o cancelaciones parciales de sus compras, les asistirá a los Clientes el derecho a cancelar la totalidad de las operaciones que hayan realizado.
Imagen y descripción de producto. Las imágenes de los productos y sus descripciones son ilustrativas y no contractuales. Aún cuando la ilustración pretende ser lo más precisa posible, los Usuarios no pueden inadvertir que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio puede que no sean exactos o contengan errores.
Revocación de la compra. Para las compras realizadas por medio de éste Sitio, los Clientes dispondrán de un plazo de hasta de tres (3) días corridos para revocarlas. A esos efectos, los Clientes deberán comunicar su decisión a Bios por escrito o medios electrónicos o similares, o mediante la devolución de los productos adquiridos. Dicho plazo será computado a partir de la entrega de los productos y de vencer en día inhábil, este se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil inmediato siguiente. Pasado ese plazo, no habrá de obstar para que Bios busque la mejor solución posible en pos de lograr la satisfacción de los Usuarios. El ejercicio del derecho de revocación no habrá de implicar gasto alguno para quiénes así lo decidan. Siendo ejercido el derecho de revocar en tiempo y forma, las partes quedarán liberadas de sus obligaciones respectivas, debiendo restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido. La imposibilidad de devolver los productos adquiridos no privará a los Clientes de sus respectivos derechos. Si la imposibilidad les fuera imputables, deberán pagar el valor de mercado que los productos que hayan adquirido tengan al momento del ejercicio del derecho a revocar, excepto que dicho valor sea superior al precio de adquisición, en cuyo caso la obligación quedará limitada a este último.
Cambios de productos. Para productos comprados en Bios a través de la página, el cambio se puede realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto.
Garantía de buen funcionamiento. Los Clientes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, que puedan verificarse en los productos que adquieran, aunque éstos hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo de la compra, siempre que afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. La vigencia de la garantía comienza a regir a partir de la entrega y dependerá de cada marca de producto. En el caso de que el producto presente una falla de funcionamiento durante el período legal, el cliente deberá comunicarse con el canal de contacto expreso en el manual del bien adquirido para que le proporcionen los pasos a seguir a fin de acceder a la garantía del producto. El cliente deberá custodiar el embalaje original del producto. En caso que los productos deban trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, a cuyo cargo estarán los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo. El tiempo durante el cual los clientes se vean privados del uso del objeto en garantía, por cualquier causa relacionada con su reparación, habrá de computarse como prolongación del plazo de garantía legal.
Precios de productos y promociones. Los precios y promociones que se ofrecen en Biosonline.com.ar, son exclusivos para el Sitio, y no son aplicables a otros canales de comercialización como ser: sucursales, ventas telefónicas, catálogos. La validez de las promociones, depende de la fecha de vigencia de las mismas o de la disponibilidad del stock informado. Las promociones no son acumulables entre sí, salvo que se exprese lo contrario en el Sitio. En el caso que un producto o servicio figure en las listas del Sitio a un precio incorrecto debido a un error, Biosonline.com.ar tendrá el derecho, de corregir la orden facturando el precio vigente al momento del armado del pedido en la tienda o bien, de anular el pedido reintegrando a los Usuarios los importes que hayan abonados. En este caso, se dará aviso del error a los Usuarios, y con él la posibilidad de cancelar o modificar la compra del producto facturado u ofrecido de forma incorrecta. De lo que aquí se trata, es de advertir a los Usuarios que, por razones de buena fe, cuando por error se ofreciera vender a través del Sitio un producto por una suma notoriamente más baja comparativamente con el valor de mercado de un producto similar al publicitado, éste se entenderá que reviste la naturaleza de un “error obstativo”, “reconocible” en los términos del art. 266 del Código Civil y Comercial de la Nación, quedando facultado Biosonline.com.ar a proceder conforme se establece en este punto.
Comprar en Bios es SEGURO. Los datos ingresados de las tarjetas de crédito no son almacenados en las bases de datos de Bios, siendo enviados directamente a la plataforma aprobada por las correspondientes entidades administradoras de las mismas.