Bienvenidos a Bios Informática

Un poco de nosotros..

En el año 2002, en la ciudad de Resistencia Chaco (Argentina), iniciamos esta empresa familiar, que fue creciendo a lo largo de los años. En sus comienzos nos dedicamos a capacitación y con el transcurso de los años y de acuerdo al requerimiento del mercado, fuimos capacitando al personal y comenzamos a brindar: servicio técnico, venta y distribución de componentes e Insumos informáticos. Incorporamos personal Idóneo y nos capacitamos constantemente en distintas áreas Tecnológicas.

Somos una Pyme con una larga trayectoria y referente en el medio en el área Informática. Contamos con personal capacitado para asesorar en el área de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones, tanto en servicio técnico como en venta.

Comercializamos productos de marcas reconocidas en el mercado como CX, X-VIEW, AMD, INTEL, MSI, SAMSUNG, ASUS, HP, EPSON entre otras.

Agradecemos a nuestros clientes y amigos, en especial a todos los que formaron y siguen formando parte de esta gran familia de BIOS INFORMATICA por apostar al crecimiento de esta Pyme Chaqueña. A través de nuestra página pueden comunicarse, consultar y adquirir nuestros productos y abonar a través de diversos medios de pago.

Estamos en la esquina ideal. Fácil estacionamiento. Cajero automático a 40 metros.

Te esperamos en Av. Belgrano 598 – Resistencia – Chaco.

E-mail: ventas@biosonline.com.ar
Teléfono:54 0362 4413606 / 4439780

Convenios

BANCO CHACO

Güemes 102, H3500 Resistencia, Chaco

(Casa Central)

Facultad Regional Resistencia - UTN

Av Laprida 405, H3500ARE, H3500 Resistencia, Chaco

Lapos Visa Resistencia